Atlas no culpa a la selección mexicana por la lesión de Márquez

La lesión de Rafael Márquez no cayó bien en el Atlas, pero tampoco culpan a la Selección Mexicana.

El vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre se mostró tranquilo ante la baja del capitán, misma que la catalogó más por mala suerte.

"Eso no es culpa de la Selección Mexicana, simple y sencillamente Rafa ha tenido la mala suerte de esas dos lesiones, pero no pensamos que sea culpa de Selección Mexicana", dijo de la Torre.

Márquez fue considerado para los cotejos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, sin embargo, únicamente estuvo en la primero, pues salió lesionado al minuto 61' por una lumbalgia.

"No se pide eso (trabajo especial), ellos ya lo saben, han trabajado más tiempo con Rafa que nosotros mismos, ya saben como se trabaja", agregó.

Dicha lumbalgia tiene a Márquez con muchas posibilidades de ser baja el sábado con el Atlas ante los Xolos de Tijuana.

"Oficialmente que es una lumbalgia, está Rafa aquí desde hace dos días, está yendo a trabajar al gimnasio y a rehabilitación", mencionó.

"No me lo han dicho, es difícil que llegue al fin de semana, no sabemos, hoy Luis Fosatti nos dará su opinión de cuando puede jugar.

Además de Rafa, el Atlas recibirá antes de tiempo a Fidel Martínez, pues una lesión en una rodilla lo dejó fuera de la convocatoria de Ecuador.

Él viajará mañana a Guadalajara.

"Necesitan revisarlo acá, él mismo pidió que lo revisaran nuestros doctores, ya que lo revisen sabremos", expresó el directivo.

El Atlas reanudará la actividad en la Liga MX este sábado recibiendo al Tijuana en el Estadio Jalisco.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet