Atlas recupera a Barreiro y Cándido

Mientras en el Atlas unos entran al "hule", otros salen de él.

Una mala y dos buenas recibieron los Zorros de cara al partido del sábado, contra el Tijuana: mientras el capitán Rafael Márquez será baja por una lumbalgia, el técnico José Guadalupe Cruz podrá contar con Stiven Barreiro, para por lo menos salir a la banca, y con Cándido Ramírez, para la Sub 20.

Hoy les harán pruebas a ambos, pero por lo observado en la práctica de ayer, sería un hecho.

Barreiro regresaría al primer equipo tras sufrir una fractura en el peroné derecho en septiembre, contra el Necaxa. El colombiano no fue operado y su hueso sanó naturalmente.

Suma 3 duelos sin problemas con la Sub 20, por lo que tiene muchas posibilidades de ser un elemento de cambio el sábado.

Se suponía que en cuatro meses estaría de regreso, pero su recuperación tardó más de lo previsto e incluso viajó a Estados Unidos para hacerse una revisión.

Cándido sí fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, después de lesionarse en octubre, en la Jornada 14, contra el Santos.

Hizo trabajo de rehabilitación por separado y en las últimas semanas hizo ejercicios con el resto del grupo, pero ayer se notó más compenetrado.

Su regreso estaba previsto entre seis y ocho meses después de la operación.



Cándido Ramírez podría ver acción este fin de semana, tras lesionarse en octubre.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet