Atlas tiene equipo para jugar liguilla

El Atlas sigue dando una de cal por otra de arena en el Clausura 2017, pero por los números que tiene, va en camino a romper la sequía de tres torneos sin Liguilla.

A pesar de lo intermitentes que son, los dirigidos por José Guadalupe Cruz tienen muchas posibilidades de cerrar el torneo entre los primeros 8, ya que tienen un puntaje muy similar al que han logrado cuando han alcanzado las fases finales.

Desde 2014, cuando Grupo Salinas compró al equipo, los Rojinegros se han metido a dos Liguillas. En ambas hasta la Fecha 11 tenían 17 o más puntos obtenidos, cifra que pueden igualar si vencen a los Pumas en el duelo pendiente de la Jornada 10.

De hecho si logran triunfar ante la UNAM, el próximo 12 de abril, igualarán los puntos que llevaban hasta la misma jornada en el Clausura 2015, último torneo en el que alcanzaron la Liguilla, con Tomás Boy como DT, 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Un torneo antes, en el Apertura 2014, los Rojinegros, también dirigidos por Boy, tenían un gran torneo y tras 11 fechas tenían 21 puntos.

Sin embargo, no aprovechar ese duelo pendiente ante los Pumas, y dejar varios puntos en el camino les puede costar la historia de los últimos 3 torneos, ver la Liguilla en la comodidad de la televisión.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet