sábado, 11 de marzo de 2017

Báez disputo el juego con malestar

Javier Báez estaba programado para hablar ante los medios antes del juego, pero solo acudió Carlos Correa.

El segunda base campeón con los Cachorros de Chicago ofreció disculpas a través del departamento de prensa de Puerto Rico, sin dar más detalles.

En el juego, se fue en blanco tras sus primeros tres turnos, pero en el cuarto conectó un doble que encaminó a Puerto Rico a noquear a Venezuela.

"Me sentía mal físicamente, estaba con ganas de vomitar y cosas personales. Tuve un problema personal en mi Isla y gracias a Dios todo está bien", dijo el infielder en la zona mixta, tras el triunfo boricua 11-0 de esta noche.

Su batazo puso la pizarra 7-0 y posteriormente anotó la novena carrera. Cuando llegó al dugout vio a todos relajados, algo que no pudo pasar por alto.

"Cuando el juego estaba 7-0 como que todo el mundo se relajó un poco y la frase que más dijimos en el dugout era que todavía el juego estaba 0-0 y vamos a seguir con la misma intensidad, con la misma energía y emoción".

Las vibras las transmitieron a TJ Rivera, octavo en el orden, quien conectó un jonrón de 2 carreras para acabar el juego.

"Nosotros somos un equipo bien unido y positivo. Venimos para jugar fuerte y ganar y dar lo máximo que tenemos".

La fiesta de los boricuas en la casa de los Charros no pasó desapercibida para el segunda base, que también agradeció a los mexicanos que los apoyaron.

"Aparte de muchos mexicanos, se sintió el boricua, vi muchísimas banderas alrededor y las de México y doy gracias a los boricuas por venir hasta acá y apoyarnos".

Puerto Rico busca este día ante México su pase a la Segunda Ronda, para buscar concretar lo que se les negó en 2013, el título, pero espera un duelo de alto riesgo, porque sabe que verá a una novena tricolor que saldrá a matar o morir.

"Ellos vienen con lo mejor y nosotros trataremos de hacer lo mismo de hoy jugar duro. Vendremos igual: agresivos y a jugar fuerte".

Báez disputo el juego con malestar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV