Basanta buscara no repetir el partido ante Xolos

El defensa central de los Rayados, José Basanta, aseguró que no repetirán contra el Querétaro la mala actuación que tuvieron la jornada pasada contra los Xolos de Tijuana, cuando perdieron el invicto en el Torneo Clausura 2017.

El capitán albiazul sostuvo que aprendieron la lección y que trabajaron durante toda la semana para corregir los errores que cometieron.

"No hicimos pie tanto en la cancha como en el partido en sí, en ningún momento nos sentimos cómodos, pero eso ya pasó, no va a volver a suceder este sábado. Estamos trabajando de la mejor manera en la semana para mañana hacer un gran partido y sacar los tres puntos", comentó.

¿Qué es lo que tienen que corregir?
"Arrancando por la intensidad, a veces las cosas no salen, tácticamente, sea como sea, lo tienes que equilibrar con sacrificio, con intensidad y eso es muy importante. Es lo que charlamos en la semana y es lo que tenemos que retomar", señaló.

Los Rayados están en zona de clasificación con 13 puntos, a tres del primer lugar que ocupan los Xolos, por lo que desean ganar para meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, advirtió el argentino naturalizados mexicano.

"Ese es el objetivo que tenemos, clasificar entre los primeros cuatro, hoy no estamos, pero estamos a tres puntos del primero así que es a donde tenemos que apuntar", expresó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet