Chepo de la torre Los aficionados son los que pierden


Para el vicepresidente del Atlas, Alberto de la Torre, los aficionados son los que pierden con el paro de la Liga MX. Después, hay muchas cosas qué analizar.

No hubo de otra, la escuadra de los Zorros entrenó este sábado en las instalaciones de El Briseño, tras la cancelación del juego contra los Pumas, debido al paro del arbitraje.

"Si hombre, ya teníamos todo planeado. Los que yo pienso que deben de sentir más raro son los aficionados desgraciadamente, a ellos es a quienes les pega. El aficionado (pierde) y el futbol", lamentó De La Torre, justo cuando se estaba realizando el entrenamiento de los Zorros, además expuso que nunca le había tocado vivir esta situación.

En un día atípico, los Rojinegros se presentaron a la práctica, la cual se basó en un interescuadras intenso, a final de cuentas no habrá partido y el ensayo tenía que ser a fondo, con ritmo real de partido.

Algunos futbolistas bromearon durante los ejercicios de calentamiento: "oye, ¿que se canceló el partido? se escuchó, luego, muchas risas.

Por lo pronto, la plantilla del Atlas se prepara para medirse el sábado 18 de marzo al Monterrey, siempre y cuando los árbitros lleguen a un acuerdos con los federativos para reanudar el Clausura 2017.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet