Chivas con la consigna de avanzar en la copa mx.

Aunque ayer perdieron a Isaac Brizuela por al menos tres meses, las Chivas saben que el show debe continuar y esta noche deben centrar su atención en avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Los rivales del Guadalajara son los Correcaminos de la UAT, que llegan a territorio tapatío con el deseo de dar la sorpresa.

El cuadro de Ciudad Victoria es dirigido por Jaime Ordiales, quien todavía el torneo pasado fungía como director deportivo del Rebaño.

Matías Almeyda ensayó la formación rojiblanca con Jair Pereira como principal novedad en la defensa, al estar suspendido en la Liga, además de Javier Eduardo López, quien no jugó contra el Toluca porque se recuperaba de un golpe.

Ordiales presentaría a su mejor equipo, con el veterano Vicente Matías Vuoso en la delantera y Lucas Ayala como recuperador en el medio campo.

Las Chivas han jugado tres Finales de Copa MX desde 2015, pero sólo han logrado el título en la edición del Apertura de ese año, con Almeyda como técnico.

Las fases de eliminatoria directa en la Copa MX son a un solo juego, por lo que el resultado de hoy en el Estadio Chivas será definitivo. Si empatan, irán directo a penaltis.

COPA MX

Octavos de Final

Guadalajara vs. Correcaminos UAT

21:00h / Chivas TV

Matías Almeyda podrá como titular a Jair Pereira en la central de las Chivas.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet