Chivas está muy fuerte de local

El Guadalajara no sólo conservó el liderato de la Liga MX, sino también el buen trabajo defensivo como local.

El equipo de Matías Almeyda sumó 3 duelos consecutivos sin recibir gol en el Estadio Chivas.
Desde el 5 de febrero, cuando empató 1-1 con el Santos en la Jornada 5, el Rebaño no ha visto su meta vulnerada en casa y ha sumado 9 puntos, que lo tienen en la cima del torneo.

El Guadalajara venció 1-0 al América, en la Jornada 7; 2-0 al Toluca, en la 9, y 2-0 al Veracruz, en la 11.

"Se hicieron bien las cosas, faltó un poco más de contundencia, porque se tuvieron más llegadas y se pueden concretar más, pero lo importante es mantener el cero atrás, hacer más goles y salir con el triunfo", comentó el defensa Oswaldo Alanís.

Pero el liderato no sólo se ha dado por lo hecho en la parte baja, pues también contribuye el buen momento que viven elementos ofensivos, como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, los mejores representantes mexicanos en el top 5 de los goleadores del Clausura 2017. Cada uno acumula 4 goles.

"Seguimos pensado en el liderato y en sumar partido a partido. Lo que estamos consiguiendo es bueno, estamos con muchas ganas de seguir adelante", agregó Alanís, quien ayer se unió a la Selección para enfrentar a Costa Rica y a Trinidad y Tobago, en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet