Chivas sigue debutando jóvenes de calidad

El paro por la Fecha FIFA le trajo a las Chivas una derrota ante Morelia en su primer amistoso en Estados Unidos, pero también le dio la oportunidad al juvenil Ángel López de debutar con el primer equipo.

El partido del miércoles en Fresno California, en donde el Rebaño cayó 2-0, fue el escenario para que el juvenil López, mediocampista que milita en la Segunda División del Guadalajara, viviera sus primeros minutos como jugador del primer equipo, cuando entró por Josué Lázaro al minuto 53.

"Estoy muy contento porque los profes se fijaron en mí para estar en estos partidos, te deja una gran satisfacción dar un paso así, uno siempre quiere estar con el primer equipo, es un impulso para aumentar el esfuerzo día a día y tener la oportunidad de debutar y jugar en el torneo", comentó el orgulloso debutante.

En los diferentes juegos amistosos que Chivas ha tenido en Estados Unidos, tanto en la pretemporada como en recesos por fechas FIFA, Matías Almeyda ha llevado a diferentes canteranos para darles minutos con el primer equipo, como ha pasado con Michel Benítez, Josué Lázaro y ahora a López.

"Almeyda me pidió que disfrute esto, que haga lo mismo que he realizado en Segunda División, con toda la libertad de enseñar mis condiciones", contó sobre las palabras del DT hacia él.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet