Chuletita quiere vencer al cruz azul en la liga mx

Pese a todo el amor que le tiene Javier Orozco a su Cruz Azul, el "Chuletita" quiere vencerle el viernes 31 de marzo en la Liga MX, para que el Veracruz evite el descenso.

"Hoy nos toca entrenar doble, hemos estado muy bien esta semana entrenando de cara al partido contra Cruz Azul donde se tiene que ganar, estamos en casa y ya no se pueden dejar ir puntos en casa", explicó Orozco este jueves tras la práctica.

"Necesitamos de todos, para sacar esto adelante, a final de cuentas no andamos bien, se nos está complicando mucha la situación pero todavía podemos rescatar todo esto".

El atacante está consciente de la pobreza que los escualos han mostrado al ataque, con sólo cinco tantos marcados, por lo que son los peores en ese rubro en este Clausura 2017.

"Tenemos que trabajar en eso, esta semana hemos trabajado justamente con el profesor Luna ese aspecto, con los delanteros también y el saber que tenemos que estar finos con Cruz Azul y de ahí para adelante", apuntó.

"Porque también como delantero sabes que cuando cae un gol, vienen muchísimos más, entonces esa es al confianza que necesitamos".

Por otro lado, el club jarocho informó que Juan Antonio Luna cerrará el torneo al frente del club, pese a que se valoraba la posibilidad de que Carlos Reinoso volviera a dirigir tras superar una diverticulosis.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet