Cruz azul sin despegar los pies de la tierra

Cruz Azul no cree que ya pueda decir que el tiempo le dio la razón en cuanto al proceso del técnico Paco Jémez, sostuvo Eduardo de la Torre, presidente deportivo.

El directivo dijo que a pesar de los comentarios negativos sobre el inicio del Clausura 2017 dentro del equipo nunca se perdió la fe y paciencia con el proyecto.

"Todavía falta mucho para eso (tener la razón). La paciencia lo que nos ha dado es ese margen para maniobrar, no por el hecho de seguir con el proyecto sino la confianza de seguir con el proyecto", dijo el "Yayo".

"Es normal, uno tiene que estar adentro para ver las señales positivas que puede haber en rachas negativas, eso es lo que hemos hecho: estar siempre bien atentos para no perder de vista esa cuestión y nos ganara la ansiedad".

La Máquina hilvana cuatro partidos sin perder entre Liga y Copa, en el primer torneo ocupa el lugar 14 con 10 puntos y en el segundo se ubica en Semifinales.

"Siempre es bueno ver mejoría, por nuestro inicio que fue muy flojo, necesitamos seguir enrachados y que ese buen futbol se siga traduciendo en triunfos.

"Lo que se ha mejorado en este tiempo ha servido pero todavía no es suficiente para colocarnos en la posición que necesitamos", expuso De la Torre.

Cruz Azul visita a Veracruz este viernes por la Jornada 12, el duelo será a puerta cerrada por un veto al "Pirata".

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet