Edwin buscara ser campeón o nada

Aunque las Chivas está ubicadas en lo más alto de la Liga, Edwin Hernández comentó que para él lo importante es la clasificación y el título.

"A mí no me llena mucho ser el primer lugar, porque, la verdad, a mí me motiva más un campeonato y entrar a la Liguilla", declaró el defensa.

"Nosotros queremos mantenernos en los primeros lugares para poder entrar a una fase final y buscar el campeonato, que es lo que todos queremos y necesitamos".

En torneos cortos muy pocos equipos que han logrado levantar el trofeo después terminar la Liga en la cima, sin embargo, el "Aris" dijo que no le teme a esa estadística, conocida popularmente como la maldición del superlíder.

"La verdad, no soy muy cabalero, sinceramente, me da igual si vamos en primer lugar o no; me importa que estemos entre los primeros cuatro, entre los mejores del torneo", insistió.

Tras 10 partidos, el Guadalajara comanda la clasificación de la Liga, con 20 puntos, uno más que el Monterrey y el Toluca.

"Gracias a Dios y por el trabajo que viene haciendo el equipo, nos mantenemos en primer lugar y eso es un buen parámetro para nosotros, para seguir manteniendo el nivel, pero lo importante es otra cosa", agregó.

Las Chivas visitarán al Morelia el sábado, en la primera de cuatro salidas que tendrán en dos semanas, entre la Liga y la Copa MX.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet