El juego de la muerte

Si entre Italia y México se agarraron a tablazos en el arranque del Clásico Mundial en Zapopan, el pronóstico del tiempo para hoy es una tormenta de batazos.

Venezuela, quizá con el mejor orden al bat del "Grupo de la Muerte", inicia su andar en el certamen ante el subcampeón del Clásico, que llega con una cara nueva y plagado de talento joven.

Sin embargo, Venezuela llega con un as bajo la manga: Félix Hernández, un pitcher que tiene entre su palmarés un Juego Perfecto.

El "Rey" Hernández sostendrá un duelo monticular con el boricua Seth Lugo, quien debutó este año con los Mets y dejó un gran sabor de boca: una efectividad de 2.67.

Venezuela, con Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González y compañía son uno de los favoritos para avanzar a la Segunda Ronda.

Mientras que Puerto Rico se encomienda a sus dos veteranos Yadier Molina y Caros Beltrán y su núcleo juvenil: Francisco Lindor, Javier Báez y Carlos Correa, donde el más "viejo" tiene solo 23 años, Báez, y ayudó a los Cachorros de Chicago a romper un ayuno de 108 años sin ser campeón.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet