El profe cruz busca darles alegría a los aficionados.

En su primera oportunidad le falló, por tal motivo, José Guadalupe Cruz sabe que no tiene margen de error.

El estratega rojinegro es consciente de su actualidad tanto personal como la de su equipo y sabe que deberá cumplirle a La Fiel con la petición de Liguilla.

"Estamos muy cerca de puestos de Liguilla, depende mucho de nosotros, tenemos cinco partidos en casa de los cuales hay que sumar la mayor cantidad de ellos, dos de visita. El equipo ha hecho un torneo aceptable, lo podemos coronar con esa Liguilla, estamos en deuda con nuestra afición y vamos a cumplirles con esa demanda que ellos tienen", expresó Cruz.

Los Zorros son lugar 10 con 14 puntos y deben aprovechar su ventaja como local en el Estadio Jalisco, ya que ahí les restan cinco duelos, más dos de visita.

Tras la derrota de la jornada pasada en Monterrey, los Rojinegros ya no están en zona de Liguilla, la que deberán de recuperar desde este mañana ante el Tijuana; por tal motivo no perdieron tiempo y disputaron un amistoso que ganaron 2-1 al North Carolina FC en EU.

"La intención es mantener ese ritmo de competencia, fomentar la competencia interna, darle minutos de partido a aquellos jugadores que han participado poco en la Liga, y es una buena forma de evaluarlos, con un rival que nos ha exigido y nos ha complicado las cosas, y ahora enfocarnos definitivamente en lo que es el cierre del torneo, donde queremos aspirar a puestos de Liguilla", mencionó.

Este amistoso lo ganaron con anotaciones de Martín Barragán y Matías Alustiza, en un viaje muy largo y bajo temperaturas frías.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet