El profe cruz muy contento por la marcha del atlas

Con el tono de voz que lo caracteriza, serio y sin mucho alarde, el técnico José Guadalupe Cruz aplaudió el empate a un gol que el Atlas consiguió contra el Necaxa.

Al timonel rojinegro le pareció buena la igualada, más allá de que iban al frente en la pizarra y que un autogol de Leiton Jiménez les echó por la borda el trabajo logrado, el cual tampoco había sido brillante, pero sí efectivo, según dijo.

"No hemos enfrentado a un rival que está a 9 puntos de salvar la categoría y que en cada pelota corren, luchan porque saben que se juegan más que 3 puntos, así que me da mucho gusto por mis jugadores, por mi equipo, porque esta es la cara más cercana a lo que el Atlas puede y debe de dar.

"Estoy convencido que siguiendo por esta línea, podemos ser aspirantes serios a Liguilla y tener un protagonismo que ya lo merece nuestra afición", dijo Cruz al terminar el partido contra los Rayos.

El "Profe" se dio tiempo para hablar de Matías Alustiza, quien marcó por segundo partido al hilo la diferencia a favor de los Rojinegros, pues vino de la banca y apenas en su segunda pelota marcó el único gol de los tapatíos.

"Entendemos que es un refuerzo de calidad, de mucha categoría que tiene un peso específico en la ofensiva muy importante y se ha adaptado perfectamente a la dinámica del grupo en cuanto a funcionamiento, pero también a la convivencia de los compañeros.

"Así es de que es una gran noticia por Matías, pero más por el Atlas y en lo sucesivo tendrá más oportunidades de aparecer, seguramente de inicio porque no lo trajimos aquí para estar en la banca", agregó

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet