En Rusia bailan para esperar la confederaciones

Este jueves, cerca de mil personas se reunieron en la Plaza del Palacio, San Petersburgo, para realizar bailes tradicionales de los ocho países que participarán en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Los voluntarios bailaron al son de la música la Bush Dance australiana, el Ländler alemán, la danza Baka de Camerún, un baile folclórico mexicano (mientras sonaba El Son de la Negra), una danza guerrera tradicional de Nueva Zelanda, el Corridinho portugués, la Kalinka rusa y la cueca chilena.

El ex jugador brasileño Cafú estuvo en el evento y compartió en redes sociales un video mientra bailaba La Bamba. También estuvo la mascota del Mundial 2018, el lobo Zabivaka.

"Se me da mejor jugar al futbol que bailar, pero fue genial celebrar hoy estos 100 días para la Copa FIFA Confederaciones con los voluntarios", dijo el ex defensa brasileño.

También participó en las celebraciones en la Plaza del Palacio el famoso DJ y ex guardameta de la selección rusa Ruslan Nigmatullin, que se encargó de la música para la ocasión.

Tras concluir el baile, los voluntarios se juntaron para formar un 100.

Con información de la Federación Mexicana de Futbol

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet