Ferretti apenas estamos componiendo el camino

Los tres juegos en fila sin perder que tienen los Tigres en la Liga apenas están enderezando el rumbo por el mal arranque que tuvieron en el presente Clausura 2017.

El técnico felino, Ricardo Ferretti, destacó el momento que viven, en el que también ya están ubicados en Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

"Son dos torneos distintos. En la Concacaf ahí estamos, se han hecho las cosas adecuadamente y estamos en Semifinal, y del campeonato pues apenas estamos componiendo. Tuvimos un inicio de torneo bastante malo y con estos dos triunfos apenas estamos componiendo las cosas, la idea es en los próximos partidos sumar de a tres para tener la posibilidad de entrar en zona de calificación, pero apenitas estamos componiendo las cosas mal hechas al principio del torneo", expresó este mediodía en el Estadio Universitario.

¿Era cuestión de tiempo para ver las mejoras en el equipo y crece la confianza?
"Sí, conforme ganas tienes una semana siempre mejor y el equipo parece que está encontrando un nivel. Creo que en los dos partidos que hemos tenido jugamos más tiempo en forma regular, tenemos dos partidos que no recibimos gol, esto es muy positivo y la contundencia ha sido adecuada".

Sobre el rival, Chivas, el "Tuca" destacó que es uno de los equipos que mejor está jugando, y resaltó el trabajo del técnico argentino Matías Almeyda.

"Chivas está haciendo un gran torneo, junto con Toluca, Monterrey, ciertos equipos andan bastante bien, Pachuca por ejemplo, y va ser un partido muy difícil.

"Desde que Almeyda tomó al equipo paulatinamente van progresando, su directiva ha contratado buenos jugadores y ha producido buenos jugadores de fuerzas básicas", subrayó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet