Francisco Meza Mira bien el partido amistoso con tigres

Francisco Meza expresó este jueves que el encuentro amistoso de Tigres ante el Toluca le vendrá bien a los jugadores para mantener su ritmo de cara a los compromisos que se avecinan en la Liga MX y en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

El campeón del futbol mexicano cedió seis jugadores a selecciones nacionales esta semana para las eliminatorias de la Copa Mundial de Rusia 2018. El resto del plantel se quedó entrenando y tendrá un duelo amistoso ante el Toluca este sábado en Frisco, Texas.

"Estamos en una semana que es un receso, pero vamos a tener un partido para estar moviéndonos, tenemos compañeros que están en sus selecciones y nos que de pronto van a actuar", expresó Meza.

Tras recuperarse de una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, el defensa colombiano ha empezado a recibir oportunidades del técnico auriazul, Ricardo Ferretti, tanto en el Torneo Clausura 2017 como en la Concachampions.

"Me he sentido muy bien, desde que empezó el año lo había sentido muy bien, esperando tener la oportunidad, trabajando duro y se me dio la oportunidad de estar, de poder sumar minutos.

"(Quiero) sumarle todo lo que sea al equipo y Gracias a Dios pudimos conseguir resultado positivo y el equipo sigue creciendo día a día", dijo el zaguero de 25 años, nativo de Barranquilla.

Meza comentó que su proceso de recuperación resultó difícil, por la magnitud de su lesión y perdió el ritmo de juego que traía.

"Cuando llegué a México, en los Pumas no tenia la oportunidad de jugar y al momento que había empezado la (Copa) Libertadores llegó lo de mi lesión.

"Quería venir acá a Tigres, se me dio la oportunidad de venir lastimado y recuperarme acá, estar cerca del club, del grupo", relató.

El colombiano fue incluido en la alineación de Tigres desde el inicio del juego de la fecha nueve ante el Puebla y repitió en la alineación en la Ida de la Concachampions ante los Whitecaps de Vancouver. En ambos encuentros los felinos no recibieron gol.

"Tenemos esta chanza de poder estar en dos torneos, sigo trabajando, confiando en dios, en el tiempo de Él, en el momento que me toque actuar tratar de dar lo mejor y que todo sea en beneficio del equipo", manifestó el defensa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet