Funes Mori confiado en que no perderán el sábado ante américa

Aunque aseguró que no menosprecian al América, el delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, está convencido de que si ejecutan su plan de juego es difícil que pierdan el sábado en su visita al Estadio Azteca.

El "Mellizo" argumentó que si en el Monterrey todos hacen lo que deben, sacarán un resultado positivo contra las Águilas.

"Nosotros pensamos en nosotros, sabemos que si dejamos de hacer cosas nos pueden ganar, pero siempre pensamos en nosotros, sabemos lo que tenemos que hacer, cada uno lo sabe, y si lo hacemos al máximo va a ser difícil que nos ganen", expresó.

A pesar de que el Monterrey va en segundo lugar general con cinco puntos más que el América, que marcha en noveno sitio, Funes Mori mostró respeto por el conjunto de Coapa.

"No hay que desmerecer al América", aclaró, "es un equipo grande que tiene grandes jugadores, nosotros sabemos que tienen buenos jugadores que pueden hacer diferencia, pero nosotros pensamos en nosotros y estamos tranquilos de que vamos a hacer un buen partido".

Sin embargo, el argentino consideró que la baja del defensa central Pablo Aguilar, sí podría ser un factor a favor de los Rayados.

"La verdad que es una baja muy delicada la que tienen del defensor, es muy bueno y muy fuerte, tiene mucha personalidad. Son cosas del futbol, entonces, nosotros tenemos que estar al máximo y ganar, juegue quien juegue de ellos", dijo.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet