Gracias y delgadillo no terminan las pruebas por lesión

Los árbitros con gafete FIFA, Roberto García Orozco y Paul Delgadillo, no terminaron las pruebas físicas al resentirse de lesiones y las presentarán en otra ocasión.

Los silbantes y Miguel Ángel Chacón realizaron las pruebas en un deportivo de Milpa Alta para tratar de reincorporarse al rol de de cada jornada, luego de no tener actividad por lesiones.

Chacón pasó el examen, sin embargo García Orozco y Delgadillo abandonaron como medida preventiva.

De acuerdo a fuentes de la Comisión de Árbitros consultadas por CANCHA, los internacionales no tuvieron complicaciones en la primera parte de la prueba, consistente en una serie de "sprints", pero al dar vueltas al circuito con intervalos de tiempo y velocidad tuvieron una sensación de recargo que les impidió seguir.

Los árbitros tendrán una revisión médica hoy para determinar si hay una recaída en las respectivas lesiones y se programará una nueva fecha para que vuelvan a presentar las pruebas. Por lo pronto, seguirán sin participar en partidos de Liga.

García Orozco sufrió una ruptura de fibras en diciembre pasado lo que le impidió dirigir la Final del Mundial de Clubes de FIFA y también la del Apertura 2016. Por esa razón no ha dirigido en lo que va del Clausura 2017.

Delgadillo se desgarró en el músculo isquiotibial en febrero pasado, en el marco de otras pruebas físicas. Sólo dirigió en 3 partidos del torneo y en uno más estuvo como cuarto oficial.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet