Jémez pide cuidar los que se dice

Paco Jémez lanzó una frase contundente: en la era de los teléfonos inteligentes, cada vez somos más estúpidos.

El técnico de Cruz Azul expresó su opinión sobre la polémica en la que estuvo involucrado Christian Giménez, quien a manera de broma lanzó un "chingue a su madre" cuando un aficionado le pidió un saludo para el América, sin contar con que el mensaje se viralizaría y él tendría que ofrecer disculpas por el mal ejemplo para la sociedad.

"Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes, pero cada vez somos más estúpidos. Debemos tener mucho cuidado cada vez que alguien se te acerca con un teléfono, de lo que dice, de lo que hace, porque te puedes equivocar, pero también se puede manipular lo que dices o lo que haces.

"'Chaco' ha dejado cerrado ese capítulo, es un tío, es un hombre, ha hecho lo que tenía que hacer de disculparse, de saber que ha cometido un error y nosotros también pedimos disculpas, espero que nadie se sienta ofendido y saber que este tipo de comentarios de pueden hacer sin ánimo de hacer daño, pero se pueden interpretar", mencionó Jémez al finalizar el entrenamiento de Cruz Azul en La Noria.

En su mensaje de disculpas, Giménez reiteró que es agradecido con todas las instituciones de este País en las que jugó y con las aficiones que le permitieron seguir creciendo como ser humano.

Este jueves Cruz Azul realizó su última práctica antes de viajar a Veracruz, sede del partido de mañana contra los Tiburones Rojos y que tendrá la peculiaridad de jugarse a puerta cerrada por la sanción al Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

"El profesional tiene que saber jugar en todas las condiciones: cuando llueve, cuando no llueve, cuando hace sol, cuando hay gente o no hay, cuando hay 80 mil o 10 mil o no hay nadie. Para nosotros no es una excusa el hecho de que no haya gente en el partido, tenemos claro qué es lo que queremos y cómo lo queremos.

"Lo realmente importante siempre pasa dentro del terreno de juego", mencionó Jémez.

El técnico no quiso discutir posibles escenarios en el tema de la Tabla de Cocientes.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet