Juninho y Álvarez quedaran fuera del próximo partido de tigres

El pase a la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF tuvo un alto costo para los Tigres, que tendrán las bajas de Juninho, Damián Álvarez y José Rivas para el duelo del domingo ante Puebla.

Juninho llegó ayer a Monterrey con una férula en el brazo izquierdo debido a la luxación que sufrió en una jugada del duelo ante Pumas.

En dicha jugada se le salió el hombro de lugar, por lo que tuvo que salir del juego e ir al Hospital Médica Sur para colocárselo nuevamente en posición. No hay fractura ni fisura, pero la lesión lo margina del duelo del domingo ante los poblanos y lo deja en duda para el partido ante Chivas.

En el caso de Damián, que salió de cambio al sufrir un tirón al minuto 23 del partido ante Pumas, se reportó que en principio tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

Para descartar que la lesión pueda ser un desgarro, al jugador se le hará un estudio de imagen con miras a valorar el tiempo que estaría fuera de las canchas.

José Rivas fue otro de los jugadores que se lesionó la noche del miércoles, pero él durante el calentamiento, padece una Lumbalgia aguda que lo dejaría en principio fuera del partido ante Puebla.

Se buscó una opinión de Juninho sobre la lesión, pero el departamento de prensa del equipo no quiso que diera entrevistas, de hecho ayer no hubo atención a medios en el cuadro de San Nicolás.

Tigres seguirá hoy a las 10:00 horas en el Estadio Universitario su preparación para el el duelo ante Puebla, en busca de recuperar terreno en la Liga MX.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet