La FMF manejo mal el tema de los árbitros

Las autoridades de la Federación Mexicana y Liga MX no han hecho lo necesario para que se tenga un buen futbol en el País, se enfocan más en cobrar multas.

Para Jonathan, líder de La Rebel, las autoridades trataron mal el tema de los árbitros así como le han hecho al de las barras en los últimos años.

"La Federación no hace su chamba. Hay problemas con los grupos de animación y no regulan ni hacen nada, problemas con jugadores y ponen malas sanciones", dijo el aficionado de Pumas.

"Para mí fue una decisión muy sabia y atinada que los árbitros paren, a la Federación no le interesa nada del mecanismo, ellos imponen reglas, artículos y cobran mucho".

El ejemplo que puso Jonathan de la falta de interés son las reuniones de planeación que se hacen entre La Rebel, la UNAM, SSP y Pumas cada 15 días en CU, donde estas autoridades brillan por su ausencia.

"Isaías Barajas, encargado de eventos masivos en la Secretaría de Seguridad, los invita. Han ido un par de veces, en Pumas-América o en la Final (ante Tigres, Apertura 2015), pero obvio no tratan problemas o planeación.

"Ellos solo van y dicen lo que no podemos hacer, no dicen el método o logística, sólo dicen 'no pueden entrar banderas, pirotecnia' es todo, pero cuando hay un problema cobran y a seguir jugando, eso no es trabajo", explicó.

El barrista confesó que La Rebel gastó alrededor de 118 mil pesos en el viaje a Guadalajara, donde Pumas jugaría anoche ante Atlas.

El grupo había rentado cinco camiones a 14 mil pesos cada uno y comprado 30 boletos de avión, con un costo de mil 600 por viaje.

El cuadro de la UNAM entrenó por la mañana en la Perla Tapatía y arribó a la capital por la tarde sin emitir un comentario de la huelga de árbitros.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet