León no permitirá dejar el estadio

La Fiera peleará por mantenerse en el Nou Camp.

Luego de que el Municipio de León perdiera la posesión del estadio a manos de Roberto Zermeño Jr. y Héctor González, el vicepresidente de los Panzas Verdes, Rodrigo Fernández reconoció que la directiva esmeralda hará todo lo posible por seguir en el tradicional coso.

La municipalidad de León en días pasados vio rechazada su solicitud de amparo para no perder el inmueble, y ante la negativa de un tribunal del estado, lo que tiene en vilo a Grupo Pachuca, dueño del club esmeralda.

"Queremos seguir en el estadio y aportar en beneficio de la afición y la institución.
"Por ahora no tenemos un plan B, nosotros queremos permanecer aquí. Estaremos esperando, ahí tomaremos medidas. Estamos al margen todavía, mientras no se nos notifique algo", explicó ayer, Rodrigo Fernández, en conferencia de prensa.

La directiva de La Fiera reconoció que hasta ahora dependerán de lo que pueda hacer el Municipio. Por lo pronto, León volverá a su casa hasta el próximo 18 de marzo, cuando reciban al Toluca.

"Tenemos que reconocer lo que la autoridad diga pero a nosotros no nos han notificado nada, no sabemos si habrá apelación aún pero estamos pendientes. No podemos adelantarnos porque al parecer falta tiempo.

"Nosotros por ahora no tenemos un escrito que nos diga que tenemos que salir del estadio. Creemos que se va a apelar esa decisión por parte del Municipio", sentenció Fernández.
Los nuevos dueños del inmueble tampoco se han expresado en torno a rentar o no el coso a Grupo Pachuca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet