Los árbitros ganaron y se jugara la copa y liga

Los árbitros ganaron: habrá castigo de nueve meses de suspensión para dos jugadores y, con ello, el paro de labores de los silbantes terminará y... ¡volverá el futbol a las canchas!

Tras lograr frenar la jornada futbolera del fin de semana y amenazar con alargar su paro, la Asociación Mexicana de Árbitros consiguió que se revisen las sanciones a los jugadores Pablo Aguilar, del América, y Enrique Triverio, del Toluca.

Ambos, a juicio de los silbantes, fueron castigados de manera incorrecta luego de agredir a árbitros el miércoles pasado.

Después de una reunión de 11 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol informó ayer que se aceptaron apelaciones de la Comisión de Árbitros a los castigos a Aguilar y Triverio, que habían recibido 10 y ocho partidos de suspensión, respectivamente.

Los silbantes iniciaron el viernes su paro en reacción a estas sanciones "light", anunciadas ese mismo día.

Trascendió que hoy al mediodía será cuando la Comisión Disciplinaria dicte el nuevo castigo, que será de nueve meses de suspensión para cada jugador.

Los silbantes exigen que las sanciones sean conforme al reporte arbitral de los juegos, donde se indicó que eran agresiones que ameritan una suspensión de entre seis y 12 meses.

Se acabó la controversia: hoy hay nuevas sanciones y el balón volverá a rodar.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet