martes, 14 de marzo de 2017

Madueña confía en la unión de los futbolistas.

La misma unión que mostraron los árbitros para parar una semana la Liga MX, deberá de ser mostrada por los futbolistas.

Al menos así lo consideró el defensa del Atlas, José Antonio Madueña, quien dijo que sería bueno que también el gremio muestre fuerza, pero sin buscar parar el futbol, ya que el aficionado es el que más pierde.

"Sí creo que la unión es importante, no sé si para hacer un parón, que ahí es donde pierde más el aficionado, pero sí mostrar esa unión que mostraron ellos", dijo Madueña.

Madueña es compañero de Rafael Márquez, quien lidera el movimiento para la creación de la Asociación de Futbolistas.

El defensa dijo que con el parón de los árbitros y las suspensiones de un año a Pablo Aguilar y Enrique Triverio por agredir a silbantes, la enseñanza es clara y debe de haber respeto pero de ambas partes.

"El respeto debe ser mutuo tanto de nosotros para los árbitros como de ellos para nosotros. Ellos hacen su trabajo, son humanos y se equivocan, no creo que traten de afectarnos", comentó.

De hecho, para el lateral no deben de pesar las camisetas o los jugadores.

"Que traten de hacer su trabajo tal y como es, que no por una camiseta cambien su manera de arbitrar, entonces respeto y que marquen lo que ellos creen profesionalmente", dijo.

Sobre el parón de la semana pasada, el bajacaliforniano aseguró que no afectó, pues fue parejo.

"No sé si afectó, pero en lo personal no me afecta ni creo que al grupo, porque seguimos trabajando de la misma manera, esperando el partido del fin de semana, no se dio, pero los demás equipos tampoco jugaron, entonces estamos todos igual y parejos", finalizó.

Madueña confía en la unión de los futbolistas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV