Miguel Cabrera es mucho más que un pelotero del roster de Venezuela.

Miguel Cabrera es mucho más que un pelotero del roster de Venezuela.

El "Tigre" no sólo es la máxima estrella de este país en la actualidad, sino la figura del Clásico Mundial en Jalisco y cada acción va con esa etiqueta.

Cabrera sale a la práctica de bateo, dos horas antes del juego ante Italia. Antes de empezar a calentar, Alex Liddi, Andrew Butera y Chris Colabello se acercan para saludarlo.

Una vez terminados los compromisos sociales, Cabrera se dispone a batear y pone un show total con batazo tras batazo que terminan del otro lado de la barda, en el Estadio de los Charros.

La figura de Cabrera es la que más pesa en el dugout y, sabiendo esto, es el primero en felicitar a sus compañeros tras una buena jugada a la defensiva o salir del dugout a recibirlos tras un batazo.

En la séptima entrada, Cabrera hace pesar su nombre y le da a Venezuela su primera ventaja de todo el Clásico Mundial con un sencillo. El "Tigre" corre a primera, pisa la base, se golpea dos veces en el pecho y eleva los índices al cielo.

Cabrera es el más aplaudido por los venezolanos, haga lo que haga. Desde horas antes en la jaula de bateo, hasta cuando sale del campo, tras la victoria y con su país vivo en el Clásico Mundial.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet