Mohamed espera que Aguilar este pronto de vuelta

Porque es un jugador al que aprecia, el director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, espera que a Pablo Aguilar le reduzcan la sanción y pueda volver a jugar cuanto antes.

El "Turco" considera que la suspensión de un año sin jugar es exagerado, luego de haber sido castigado por agredir a un árbitro.

"Ojalá que le puedan reducir la sanción, porque me parece un poco alto el castigo, pero hay autoridades que verán eso. De mi parte siempre hay un agradecimiento hacia el jugador y espero que se mantenga en ritmo y vuelva pronto", comentó.

Según confirmó hoy el América a través de un comunicado de prensa, Aguilar decidió apelar ante el TAS la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Mohamed ha dirigido a Aguilar en el Colón de Santa Fé, en Argentina, en los Xolos de Tijuana y en el América, espera que proceda.

"Es un jugador baluarte en el equipo, tuvo este percance de la suspensión, pero espero que se ponga en ritmo y vuelva pronto, porque es una persona que aprecio mucho, hemos compartido equipo en Argentina, Tijuana y América, siempre le deseo lo mejor a Pablo", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet