Mohamed jugara sin Basanta y Cardona

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, guardará al capitán José Basanta y a Edwin Cardona, quienes no jugarán mañana contra el América en la Liga, para que lleguen bien a las Semifinales de la Copa MX ante Chivas.

El "Turco" explicó que Basanta presenta una molestia, mientras que Cardona llegó cansado del viaje tras su participación con la Selección de Colombia durante la fecha FIFA.

"Edwin no está, José Basanta tampoco está, está con una molestia, después tengo a todos disponibles. Edwin llegó un poco cansado, llegó tarde y jugó en la altura, entonces, preferimos que no vaya otra vez a la altura y guardarlo para el miércoles", dijo.

"Él quería estar, pero preferimos que juegue el miércoles".

Además de Basanta y Cardona, tampoco hará el viaje del portero Alexander Domínguez, así como el delantero Aldo De Nigris.

Cabe mencionar que en la convocatoria para el partido sí entró el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y el mexicano Jesús Molina, aunque no es un hecho que serán titulares contra las Águilas.

"Algunos chicos de selección no llegaron de la mejor manera, otros llegaron más tarde por el vuelo, entonces, preferimos algunos jugadores que descansen hoy por el viaje largo y los partidos que jugaron y tenerlos para seguidilla de partidos que tenemos por delante mucho más frescos", señaló.

Aunque al principio de la semana, el mediocampista Celso Ortiz no había entrenado al parejo, Mohamed aseguró que está recuperado de una molestia en una muela y puede jugar.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet