Monterrey es el mejor de la Copa MX

Los Rayados lograron ser el mejor equipo de la Copa MX en la Fase de Grupos, pero a partir de ahora les toca ratificar su urgencia de ganar un campeonato en cualquier torneo.

El Monterrey recibe a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer a los Mineros de Zacatecas, actualmente tercer lugar de la Liga de Ascenso, en los Octavos de Final del torneo copero.

La tropa de Antonio Mohamed tiene la obligación de avanzar a los Cuartos de Final, pero no debe dejarse sorprender por los zacatecanos, quienes dejaron en el camino al Atlas en la fase regular.

En diversos momentos del actual semestre, jugadores, directiva y Mohamed han declarado que la meta es buscar el campeonato y así lo han demostrado en la cancha, pues en la Liga van en cuarto lugar, a un punto del líder general, y en la Copa fueron los mejores.

Y es que la urgencia de algún logro en la etapa de Mohamed es tal que la Copa ha pasado de ser un torneo que le "estorbaba" o que no le daban la misma importancia a una vitrina para obtener logros.

"Tenemos que ganar uno de los dos campeonatos que vamos a jugar este semestre, la Copa o la Liga. Eso es lo que tenemos que hacer. Si no levantamos una de las dos copas, por más que lleguemos a la Finales sería fracasar otra vez en el intento", dijo Mohamed en diciembre pasado.

Es por eso que Monterrey luce contendiente en la Copa, pero a partir de esta noche ya no hay margen de error, pues sólo es un juego en cada fase, teniendo la ventaja de ser local por su liderato.

Mineros, que es dirigido por Ricardo Rayas, ostenta en sus filas jugadores con experiencia en Primera División como el ex tigre Hugo Rodríguez, Jonny Magallón, José "Shaggy" Martínez, Juan Ezequiel Cuevas, el ex rayado Luis Madrigal y Víctor Lojero.

Al ser un juego único de eliminación, en caso de empate se van directo a penales para definirse a un ganador.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet