Niega Jémes pleito con los reporteros

La prensa mexicana no es enemiga de Paco Jémez, quien afirmó que sí ha tenido mala suerte en encontrar "tontos" en los medios de comunicación durante su carrera.

"Cuando hablo con la gente de España me dicen 'joder, ¿qué te pasa con la prensa mexicana?'. A mí no me pasa nada, de todos los que están aquí con cuántos me llevo mal. ¿Cuántos periodistas hay en México? He tenido problemas con tres o cuatro, una auténtica minoría", dijo este viernes en La Noria.

"Decir que tengo un problema con la prensa mexicana es una mentira, tontos hay en todos lados, en México, España y Alaska. Parece que tengo un imán para los tontos, adonde quiera que voy siempre hay un tonto que me persigue".

El motivo por el cual se ha hecho de palabras con algunos reporteros es porque han sobrepasado la línea de respeto al club o jugadores.

"Yo no voy a permitir que nadie mienta sobre Cruz Azul o le falte al respeto, cada vez que he tenido un encontronazo con un periodista ha sido por una de esas razones, si me critican lo acepto porque es parte de mi trabajo, lo que no voy a permitir es que le falten el respeto al club que representó", expuso.

"No tengo problema con la prensa mexicana, los atiendo encantados, los recibo en mi teléfono particular, hoy hice una rueda de prensa, voy a los estudios. Si tuve un encontronazo con alguno es porque están diciendo algo que no deben de decir".

-En una entrevista en España decías qué hay enemigos de Cruz Azul, ¿quiénes son?

"Tú que llevas más tiempo que yo debería saber. Llevo tres meses y me he dado cuenta, tu que llevas más tiempo deberías tenerlos clarísimos".

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet