Novaretti estará siete partidos fuera

La Comisión Disciplinaria sancionó con siete partidos y una multa económica de 500 Umas a Diego Novaretti, defensa del León, tras el incidente que tuvo con el árbitro Rosendo Bermúdez, la semana pasada, en un amistoso ante Santos.

El zaguero se encaró con el silbante luego que este pitó un penalti al 30' del cotejo donde los Guerreros golearon 4-0 a los Panzas Verdes.

"Después de ver el video que tuvo a su alcance esta Comisión, se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo", explicó la Disciplinaria en un comunicado.

"Derivado de lo anterior, para esta CD la acción del jugador Diego Novaretti encuadra en el supuesto establecido en el artículo 17 inciso j) del Reglamento de Sanciones, por lo que ha determinado sancionar al mencionado jugador con la suspensión de 7 partidos y una multa de 500 UMAs, casi 38 mil pesos".

Además, la Disciplinaria recordó que Novaretti tampoco podrá participar en las categorías inferiores.

"Que de conformidad con el artículo 9 del Reglamento de Sanciones, el jugador Diego Novaretti deberá cumplir la sanción establecida, en el Torneo de la LIGA BBVA BANCOMER MX, asimismo el jugador Diego Novaretti también queda suspendido para participar en las divisiones o competencias inferiores de la FMF según la escala contenida en el artículo 10 del ordenamiento antes indicado", apuntó.

"Cabe mencionar que el árbitro del partido, no reportó al Jugador Diego Novaretti por agresión.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet