Novaretti será suspendido 7 partidos

El León confía en la Comisión Disciplinaria y espera que el defensa esmeralda Diego Novaretti no sea suspendido un año de toda actividad.

Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes, reconoció que el central se equivocó al chocar con el silbante Rosendo Bermúdez, en el amistoso ante Santos disputado en Frisco, Texas; pero nunca lo agredió.

Por ello, el dirigente espera que Novaretti no sea suspendido un año como indica el Artículo 33 inciso c del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, y La Fiera aceptará los dos o tres partidos que pueda ser sancionado.

"Nunca veo una agresión porque el árbitro es el que se perfila hacia el punto penal y es el que corre, Diego lo trata de frenar y desafortunadamente pasó ese incidente", explicó Martínez a CANCHA.

"No creo que tenga que llegar a eso porque no hay una agresión, creemos en la Comisión, que van a tomar una buena decisión y nosotros vamos a respetar esa decisión, sean cero partidos, o dos, tres partidos, lo que decidan, pero sí creemos en las instituciones".

El mandamás esmeralda comentó que Novaretti espera que hoy la Comisión Disciplinaria emita una decisión lo menos grave posible.

"Él está tranquilo porque sabe que no lo agredió; consternado de que se estén tardando en tomar una decisión; él ya se presentó el lunes con la Comisión, para explicarles lo que sucedió en persona", apuntó.

"Estaba tranquilo, esperando que las decisiones que tomen sean las correctas".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet