Peláez advierte que se cuiden de américa en la liguilla

En cuanto las Águilas se metan a zona de Liguilla, que se cuiden los rivales.

Esa fue la advertencia del presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, al aseverar que el cotejo ante León de este sábado será el paso para volver a aspirar a clasificar en el torneo.

"Vamos a estar mejor que al inicio por supuesto, ya más adaptado el equipo en lo físico, en lo táctico, ojalá que recuperemos los jugadores que nos faltan, que no haya lesiones y tendremos una muy buena segunda mitad de torneo y el objetivo de clasificar es una obligación", declaró Peláez.

"Siempre se puede jugar mejor. Terminar esta segunda parte con los puntos necesariamente para clasificar y una vez clasificados, entonces sí cuidado".

Habló del valor que tendría un triunfo sobre los esmeraldas este sábado.

"Te pones un poco más arriba, te acercas a los que están en punta, y aparte ganas en confianza, sumas victorias consecutivas, son muchas cosas", expresó.

"El equipo va a mejorar más todavía".
El directivo se refirió al debut del jugador de 16 años, Diego Laínez, en el torneo de Copa el pasado miércoles.

"Viene con nosotros, es una decisión del cuerpo técnico, le vio talento. La idea es llevarlo poco a poco, él está muy consciente, hemos platicado con él, con su familia, es un muchacho que tiene mucho talento", comentó.

" Vamos a meter el acelerador a las fuerzas básicas, es el momento, no es de un día para otro los procesos. Hay muy buen material".

América viajó a León para enfrentar a La Fiera este sábado en la fecha 9 de la Liga MX.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet