Peláez está dispuesto a pagar su multa

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que pagará la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria y que no le faltó el respeto al árbitro.

"Cuando yo bajo del palco en Tijuana me topo con que vienen todos los jugadores, el cuerpo arbitral, periodistas y mucha gente saliendo del túnel. Me encontré con el árbitro y lo único que le dije: 'mira, la jugada se suscitó en el último minuto del partido, lo único que te pido por favor es que pongas la realidad, no fue una agresión, no fue algo que considere yo grave en las imágenes que vi'.

"Me dirigí con mucho respeto", indicó luego del cabezazo de Pablo Aguilar al árbitro Fernando Hernández tras el juego de Copa MX.

El directivo agregó que desea que el defensa paraguayo se quede en el equipo.

"Yo, como presidente deportivo, quiero que se quede, vamos a tratar de defenderlo y, si no, pues que espere el castigo que sea", declaró.

"Vamos a ver qué decisión tomamos para apoyarlo. Se me hace excesivo el castigo".

Peláez también comentó que el América no ha dado una postura oficial porque quieren tomar la decisión correcta ya que el tema trascendió lo deportivo a lo operativo.

"Estamos tratando de enfriarnos un poco, y evaluar y tomar la mejor decisión", manifestó, agregando que todos en la Liga MX deben cuidar a ésta con respeto.

Sobre la actualidad del equipo, que quedó fuera de la Copa MX precisamente ante Tijuana y está fuera de zona de Liguilla, indicó que deben afrontarla.

"Llevamos 10 liguillas consecutivas. Es normal que se presente una situación complicada, como la estamos viviendo ahorita, pero estamos a dos puntos de la zona de clasificación.

"No nos había tocado vivir una situación así en estos cinco años, y hay que afrontarla de frente", declaró.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet