Pizarro descartado para el partido ante toluca

El Guadalajara cerró este viernes su preparación de cara al duelo de mañana ante Toluca, y lo hizo con la incertidumbre de saber si dos de sus jugadores titulares podrán jugar ante los Diablos.

Eduardo López, quien sí concentró con el equipo, tiene una molestia en si pierna derecha, y será evaluado mañana previo al juego para ver si está en condiciones de arrancar.

El otro elemento que también tiene una molestia es Rodolfo Pizarro, quien hoy se retiró de Verde Valle acompañado por el médico del equipo para ir a consulta, pues desde el partido contra Jaguares se lastimó un testículo y tras casi una semana, el dolor no ha desaparecido.

Pese a ello, personal del club indicó que no habría problemas con Pizarro, y que más tarde estaría incorporándose con el resto del plantel en el hotel de concentración.

La otra baja que sí está confirmada para Matías Almeyda es la de Jair Pereira, suspendido dos partidos por la agresión al jugador de Chiapas, Jonathan Fabbro.

La de este viernes, fue una sesión a puerta cerrada para prensa y afición, en donde además de definir el once que jugará ante Toluca, el plantel le cantó las mañanitas a Jorge Vergara por su cumpleaños.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet