Pumas busca salir del mal momento ganando el amistoso

Los Pumas viajarán mañana a Dallas sin Nicolás Castillo, Darío Verón y Jesús Gallardo buscando dejar atrás el trago amargo de la derrota ante América para seguir buscando mantenerse en la zona de clasificación.

Los universitarios recibieron casi toda la semana de asueto, pues el técnico Francisco Palencia consideró que era importante hacer esta pausa, para retomar con más intensidad el torneo a partir del sábado 1 de abril cuando visiten a Chiapas.

Los auriazules se medirán en partido amistoso al Cruz azul, equipo con el que esperan hacer varios ajustes en la delantera y en la defensa, por las ausencias de los seleccionados.

Castillo fue convocado por la selección de Chile, Verón estará con Paraguay y Gallardo con el Tricolor.

Alejandro Castro, defensa del cuadro universitario, señaló que deben dar vuelta a la hoja, para concentrarse de lleno en no dejar ir más puntos en el camino, pues es fundamental que Pumas no salga de zona de Liguilla.

"Estas derrotas duelen mucho, pero no hay otro camino que seguir trabajando", mencionó.

Los Pumas también están pendientes de la evolución de Castillo, quien no fue considerado para jugar con la albirroja, que hoy se enfrenta a Argentina, debido una molestia en el tobillo.

El goleador chileno es titular indiscutible en el equipo, goleador de la Liga MX, con 8 tantos. Para los universitarios es fundamental su recuperación, a fin de que esté listo para la reanudación de las acciones la próxima semana.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet