Quiere ganar todos los títulos Molina

El mediocampista de los Rayados, Jesús Molina, no se guarda nada cuando se trata de hablar de sus metas y sueños.

Así como confiesa que se siente en el mejor momento de su carrera, también se anima a revelar que se ha visto levantando el trofeo de campeón con el Monterrey y jugando la Copa Oro o la Confederaciones con la Selección Mexicana.

"Me visualizo siendo campeón, festejando con mi gente, con mi familia, créeme que lo he soñado, he tratado de verme de sentirme así y es un momento agradable, muy bonito y si se da la voy a disfrutar mucho y después irme a la Selección", confesó en entrevista con CANCHA.

"Me veo jugando en alguna Copa con Selección, todos pueden pensar que la Confederaciones llama más la atención, pero el portar la playera de la Selección es un orgullo, algo con lo que soñé de niño y en cualquiera de las dos sería feliz".

Molina fue un asiduo en las convocatorias del director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, durante el 2016 y ha sido convocado para los partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, todo esto por el papel que juega en el Monterrey desde que llegó.

"Estoy en una etapa de madurez, tengo que despegar, dar el estirón que creo yo que puedo dar, he tenido una carrera exitosa, pero todavía puedo dar más individualmente y colectivamente, así que esperemos que el equipo pueda conseguir cosas importantes", dijo.

Su arribo al Monterrey se dio a petición del director técnico Antonio Mohamed, quien lo dirigió en el América y ha sido titular indiscutible, al grado de haber portado el gafete de capitán en algunos partidos.

"Individualmente me siento en mi mejor momento físicamente y mentalmente, sobre todo, con mucha confianza, obviamente que estoy en un gran equipo y te contagia estar al nivel o a la altura de la capacidad de jugadores que tenemos", comentó.

¿Cómo es Mohamed como entrenador para mantenerse después de un buen inicio de torneo?
"Es un técnico capaz, probado en futbol mexicano, equipo al que ha ido ha salido campeón, es un técnico que ha ido madurando con el pasar del tiempo, pero es muy inteligente, sabe analizar bien al rival, sabe adaptarse a las circunstancias de cada partido".

Tienen Liga y Copa, Mohamed dijo que tienen que ganar algo, ¿qué elegirías?
"Cualquiera te diría que la Liga, la Liga es lo más importante, pero la Copa es un torneo que se le da la seriedad que se debe, porque todos quieren ser campeones ahí, el equipo está preparado para los dos torneos, lógicamente que en lo personal me gustaría ganar la Liga en mi primer torneo acá en Monterrey".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet