Real Madrid dejo de ser líder en la liga espñola

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane perdió el primer lugar de la clasificación en la Liga Española al empatar este miércoles por la tarde 3-3 ante Las Palmas.

Quedándose en 56 puntos, el Real Madrid se rezaga en la pelea por el campeonato que hoy tiene al Barcelona como el líder absoluto al encontrarse con 57 puntos.

El encuentro arrancaba movido para los locales con anotación de Isco Alarcón en lo que parecería una tarde sin complicaciones para la entidad de Chamartín.

La visita encontraría la igualada a los 10 minutos por conducto de Pedro Tanausú para lo que significaba el 1-1 en el marcador desde el Santiago Bernabéu.

El complemento comenzaría siendo una pesadilla para los blancos que al 47’ se quedaban sin Gareth Bale al irse expulsado recibiendo el 2-1 al 56’ gracias a Jonathan Viera.

Kevin Prince Boateng al 56’ colocaría el tercero para Las Palmas ante un Madrid que sobre el final tuvo en Cristiano Ronaldo a su héroe al ser este quien tomaba al equipo en sus hombros para hacerse presente al 86’ y 89’ igualando con esto el marcador.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet