Regresara la selección mexicana en los últimos de mayo

Croacia e Irlanda en amistosos, Honduras y Estados Unidos en el Hexagonal, y luego la Copa Confederaciones...

México rompió filas y se reunirá nuevamente hasta finales de mayo, para prepararse de cara a los duelos amistosos frente a los croatas en Los Ángeles el 27 de mayo y a los irlandeses el 1 de junio en Nueva Jersey.

En el primer partido no jugarían el grueso de los seleccionados que militan en Europa, ya que muchos de ellos tendrán un breve periodo vacacional.

El 8 de junio, sin que aún se defina si la sede será el Estadio Azteca, México recibirá a Honduras, que por el momento tiene 4 puntos. De ganar ese duelo, el Tricolor se alejaría a 9 unidades, con sólo 15 en disputa.

Tres días después será anfitrión de Estados Unidos, que hace cuatro años le dio al Tri el pase al Repechaje y que ahora puede ser el escalón para prácticamente reservar los boletos al Mundial.

México volará a Rusia para debutar en la Copa Confederaciones el 18 de junio, contra el campeón europeo Portugal. El día 21 se mide a Nueva Zelanda y el 24 al anfitrión del torneo.

La Selección Mexicana ya prácticamente hizo la tarea luego de rescatar 7 de los 9 puntos que ha disputado como visitante en este Hexagonal, además de que aún le quedan cuatro duelos como local. Por lo pronto, Juan Carlos Osorio y sus seleccionados tienen un buen tanque de oxígeno.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet