Sambunza confiesa rivalidad ante chivas

Como ya no tiene la playera del América, Rubens Sambueza ya no ve al Guadalajara como su más odiado enemigo, pero también quiere ganarle.

El mediocampista del Toluca aceptó que la sensación es distinta al enfrentar a las Chivas ya fuera del plantel de las Águilas.

"Estoy ya en otro club. Sí le quiero ganar como todos los compañeros, pero no es la misma rivalidad porque antes era el Clásico nacional. Hoy me debo a Toluca, sí lo quiero ganar porque tenemos como equipo un objetivo que es terminar lo más arriba posible", expuso Sambueza.

"Tantos años que estuve en otro equipo, en América, y me tocó el Clásico contra Chivas, pero ya pienso en otro equipo, que es el Toluca y a tratar de que el equipo gane algo".

El volante de los Diablos Rojos explicó que la visita al Rebaño debe servir para recuperar la senda del triunfo.

"Nos tocó perder con Puebla el último partido de local y el equipo quiere revertir esa situación, tratar de ganar, vamos a enfrentar a un buen equipo, a un buen rival pero vamos a intentar traernos los 3 puntos de Guadalajara", dijo.

"Los partidos siempre son complicados y siempre hay que ganar los partidos importantes. Hay que pensar en ganar nada más, en que el equipo funcione y volver a la punta del campeonato".

Sambueza aseguró que ve a un Toluca sólido y con ambiente en el vestidor para regresar a una Liguilla.

"El torneo está muy apretado, hay pocos puntos de diferencia, tenemos que estar concentrados para no regalar más puntos", mencionó Sambueza.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet