Seria muy duro derrotar al Veracruz en su casa.

El jugador Peñalba tiene un cariño muy especial al Veracruz. Por eso, cometo que para el sería muy duro ganarle a su ex equipo Veracruz que jugaran el viernes en la jornada 12 de clausura 2017, por el mal momento que están viviendo los veracruzanos y luchando por el descenso.

"Sí sería durísimo (ganarles), pero hoy me toca defender los colores de Cruz Azul y lo tengo que hacer al cien. Ojalá que Veracruz salga de esta situación en el campo", señaló Peñalba a su regreso a la Ciudad de México tras el amistoso que la Máquina le ganó a Pumas en Dallas.

El jugador argentino lo invade la tristeza cada vez que se habla del equipo jarocho. Y está lamentando que el partido sea a puerta cerrada por el veto que tiene el estadio de los tiburones, aunque comento que eso es muy bueno para cruz azul.

"Ahí viví dos años maravillosos, me trataron espectacular, tengo muchos amigos, gente querida. Una lástima que sea a puerta cerrada.

"La afición jarocha empuja y es un voto a favor nuestro que el partido sea a puerta cerrada", aseguro el jugador celeste.

A su vez, Peñalba comentó que lo que busca el cruz azul es cerrar ganando todos los partido que restan del torneo para poder entrar a la liguilla y también buscar la copa mx.

En tanto, aldrete comento que poco a poco el cruz azul seba acercando para tener los mejores resultados, ya que por ahorita marchan en el lugar 14 de la tabla general.

"Había una línea muy delgada entre lo que hacíamos y el triunfo, no estábamos concretando jugadas, fallábamos atras y nos costaban puntos. Todavia la estamos afinando y sabemos que esa es la diferencia para ganar y estar arriba o quedarnos rezagados".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet