Tiene mucho que cuidarse de los árbitros

Tras la tempestad viene la calma, pero los jugadores de la Liga MX deberán andarse con cuidado con los árbitros al reanudarse el torneo.

Nahuel Guzmán, portero felino, no quiso opinar sobre los castigos de un año al zaguero del América, Pablo Aguilar, o al atacante de Toluca, Enrique Triverio, pero señaló que el show debe continuar, se debe apoyar a los nuevos árbitros y andarse con cuidado en estos primeros partidos tras el parón del futbol mexicano.

"Después de todo lo que pasó los primeros partidos me imagino serán delicados por todo este tema, las primeras semanas serán delicadas, va haber mucho foco en lo que pase con el árbitro, en las protestas y si un árbitro se equivocó o no, entonces trataremos de ser medidos, cuidadosos y entender la situación, el contexto", explicó.

"Vamos a esperar algunas semanas, esperemos que esto se desarrolle con normalidad, que los aficionados puedan seguir disfrutando el futbol cada fin de semana".

El arquero comentó que los jugadores deberán mantener los límites al reclamar jugadas.
"A veces los jugadores tenemos ciertas maneras de reclamar que a veces están al límite del respeto o de la falta de respeto, es muy fino a veces el límite a veces en una reclamación, es muy fino a veces el límite en una reclamación", explicó.

"A veces estamos a determinada cantidad de pulsaciones que nos bloquea en algún punto la cabeza y eso es lo que tenemos que tratar de mantener los jugadores, ayudar a los árbitros.
A veces algún gesto de más provoca que ellos queden expuestos y es lo que no les gusta".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet