viernes, 17 de marzo de 2017

Tigres con invasión en el estadio zul

La invasión prometida se llevará a cabo.

Como en cada temporada desde el 2011, la afición de Tigres marca un estadio al cual acudir en gran número y el Azul será el que pinten de auriazul en una de sus tribunas.

Ni la amenaza de la barra Sangre Azul ni los comentarios en contra de la barra de los Libres y Lokos tras los sucesos en Veracruz impedirán que al menos 8 mil aficionados felinos invadan la cancha de La Máquina.

Eso sí, esta vez los seguidores "incomparables" acudirán al patio ajeno con más precaución que antes para cuidar no caer en sucesos violentos.

"La invasión es ya algo tradicional, tiene muchos años que se hace y la gente está tranquila, sabemos que no hubo veto para la afición de Tigres, pero sabemos también que estamos en la mira, por lo cual vamos a extremar precauciones entre nosotros para evitar caer en provocaciones", afirmó Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos.

"Vamos en son de paz. El ir a un estadio con la intención de hacer violencia no es algo que nosotros hagamos la verdad, pero así se nos ha querido relacionar y la idea es no caer en provocaciones, porque muchas veces de la provocación nace la violencia".

¿Cuánta afición se espera en el Estadio Azul?
"Dar un número es difícil, es incalculable, pero creo que arriba de 8 mil sí habrá en el Azul", dijo Reyes.

Desde hace algunos días cientos de seguidores ya cuentan con boleto para el partido, la directiva del Cruz Azul no restringió su venta en Monterrey como lo han hecho otros equipos como Santos y América, por lo que la entrada de los auriazules está asegurada, esto a pesar de las amenazas de violencia que ha hecho la porra Sangre Azul, de los Cementeros.

"Desgraciadamente en general las barras mexicanas buscan llamar la atención, más cuando no eres una barra tan reconocida, esperemos que quede en palabras", expresó Reyes.

"Su juego más que nada es buscar que la gente se asuste y no vaya, pero no creo que pase a mayores sinceramente. El Estadio Azul es muy tranquilo, todos conocemos a la afición del Cruz Azul, es una de las aficiones más tranquilas del país y no creo que vaya haber mayores peligros para nadie. Lo importante es repetirle a la gente que no caiga en provocaciones para evitar caer en violencia".

Tigres con invasión en el estadio zul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV