Tigres estar bien descansado para la concacaf

Al no jugar en la Liga por la huelga de árbitros, los Tigres llegarán con sus jugadores estelares descansados para el partido de mañana en las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

Aunque el equipo aún tiene a varios jugadores en rehabilitación de sus lesiones, el cuadro estelar que acabó los Cuartos de Final de Conca ante Pumas y el que inició en Puebla en la Liga recibiría continuidad para enfrentar a los Whitecaps de Vancouver.

En la zona baja, la banda derecha ya le pertenece al peruano Luis Advíncula, mientras que la defensa central por el momento sería ocupada por Hugo Ayala y Francisco Meza, éste último cubriendo la ausencia de Juninho, quien ya está entrenando al parejo de sus compañeros tras recuperarse de la luxación del hombro izquierdo.

El resto de la defensiva lo completan Nahuel Guzmán en el arco y Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo.

En medio campo, el "Tuca" tampoco tendría problema en repetir con Guido Pizarro y Jesús Dueñas como medios de contención, recuperación y salida, mientras que Luis Quiñones está cubriendo las ausencias de los lastimados Javier Aquino y Damián Álvarez.

Por su parte, Jurgen Damm parece haberle ganado el puesto a Ismael Sosa, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido el jugador más rápido de la Liga.

Y la delantera continuará con los dos atacantes estelares que son Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, formando el once que recibirá al cuadro canadiense en busca de seguir soñando con el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes en diciembre próximo.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet