Tigres ya tiene cinco jugadores de selección nacional de Sudamérica

Los Tigres ya tienen a su quinteto de América.

Con el llamado de Eduardo Vargas a la Selección de Chile, los felinos tendrán jugadores en cuatro de las 10 selecciones que disputan las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

Vargas se unió ayer a los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Luis Quiñones como los representantes felinos en la próxima Fecha FIFA.

La legión de seleccionados auriazules podría aumentar la próxima semana cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer su convocatoria para los duelos del Hexagonal Final de México ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

En ese llamado de Osorio es muy probable que sean tomados en cuenta Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Jürgen Damm.

De esta manera, el once probable de mañana ante Chivas estará integrado en su totalidad por jugadores que han sido seleccionados nacionales recientemente, porque también se espera el llamado del francés André-Pierre Gignac.

El único de los titulares habituales empleados por Ricardo Ferretti que no ha sido seleccionado es el brasileño Juninho, pero al estar lesionado juega en su lugar el colombiano Francisco Meza, quien ya ha sido convocado por el timonel cafetero José Pekerman.

El once de Selección para los Tigres ya fue visto el domingo pasado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando vencieron al Puebla y todo indica que repetirá mañana contra el Rebaño.

A otro que le vienen bien los minutos como titular es al colombiano Quiñones, quien juega en lugar del lesionado Javier Aquino, otro de los habituales en el Tri.

Y así como el zurdo cafetero ha encontrado su lugar en el once inicial, los argentinos Guzmán y Pizarro parece que tendrán sus primeros minutos con la Albiceleste en esta eliminatoria, pues serán tomados en cuenta para iniciar en Bolivia, debido a que están acostumbrados a jugar en la altura.

"Desde hace un tiempo Tigres tiene bastantes jugadores internacionales, pero para eso hay que brindarse para el equipo y lograr cosas, como lo venimos logrando", dijo ayer Pizarro.

Así que el próximo fin de semana cuando finalice la Jornada 11 y venga el paro por la Fecha FIFA, los felinos bien podrían enviar el Tigrebus al aeropuerto, porque es muy probable que sus once titulares viajen para reportar con sus Selecciones.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet