Uruguay llama a Carlos Sánchez

En el Monterrey ha sido convocado el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, pero se espera el llamado a otros cuatro jugadores para jugar la fecha FIFA que se disputará del 23 al 28 de marzo.

El "Pato" fue citado para los partidos contra Brasil y Perú, pero no sería el único albiazul, ya que el colombiano Edwin Cardona, los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, así como el mexicano Jesús Molina también serían convocados.

Entre hoy y mañana, José Pekerman anunciará la convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en la que podría aparecer Cardona, quien ha sido parte del proceso en los últimos meses.

Aunque Dorlan Pabon fue refuerzo de la Sub 23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no ha sido tomado en cuenta en la mayor últimamente, lo mismo que Yimmi Chará.

También se dará a conocer la convocatoria de Ecuador para jugar contra Paraguay y Colombia y cabe la posibilidad que en ella sean anunciados Ayoví y Domínguez, pese a la poca actividad que han tenido con los Rayados, recientemente.

Por otra parte, Francisco Arce, entrenador de Paraguay, dio la lista de los 21 jugadores convocados que militan en el extranjero y en ella no aparecieron Iván Piris ni Celso Ortiz.

Por último, a pesar de la reciente visita José Di Leo, auxiliar técnico de Edgardo Bauza, director técnico de Argentina, no se espera que haya convocados rayados a la Albiceleste.

José Basanta dejó de ser parte de la Selección desde hace casi tres años, mientras que su paisano Jonatan Cristaldo no ha sido tomado en cuenta, al igual que Nicolás Sánchez y tampoco Rogelio Funes Mori.

Molina, en tanto, sería el único mexicano convocado por Juan Carlos Osorio para los juegos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet