antidoping afectó los planes de la Selección Mexicana, pero hasta ahí

La visita sorpresa que realizó la FIFA esta mañana para aplicar exámenes antidoping afectó los planes de la Selección Mexicana, pero hasta ahí.

Curiosamente fue Guillermo Ochoa quien habló sobre las pruebas. En 2011, él fue uno de los jugadores que fueron inhabilitados en plena Copa Oro por consumo de Clembuterol. Hoy el guardameta calificó como un asunto normal el sorpresivo control.

"Es normal y rutinario de la FIFA, es normal que previo a torneos importantes hagan estos controles y más de manera sorpresa y hay que tomarlo con naturalidad y no nos desconcentra", mencionó el portero que mañana será el titular.

El Tricolor vio retrasadas todas sus actividades, desde la conferencia de prensa que originalmente estaba planeada a las 14:00 horas y que comenzó más de una hora después hasta la comida e incluso el entrenamiento que a las 17:00 horas se había programado en el Estadio Centenario, el último de cara al partido de mañana contra Costa Rica.

El técnico Juan Carlos Osorio se inclinó por Ochoa para defender el arco tricolor ante los ticos, pese a que es uno de los porteros más goleados de la Liga de España. Alabó las cualidades del guardameta ya que sabe responder pese a estar en un equipo que privilegia más lo ofensivo que lo defensivo como es el Granada.

Memo expresó su satisfacción por defender la cabaña del Tricolor en este partido, tal y como lo hizo en la visita a Panamá.

"Es un orgullo y una felicidad grande representar a mi país y cada que vengo lo hago con la ilusión de hacerlo bien, buscando estar bien preparado para cuando sea bien requerido en la Selección y me enfoco en estar bien en lo personal para sumar a lo grupal", mencionó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet