México necesita derrotar a Venezuela en el juego de la tarde.

Puerto Rico derrotó 9-3 a Italia y logró su boleto para la Segunda Ronda y de paso echó una mano al equipo mexicano, que necesitaba que Italia perdiera, para mantener la esperanza.

Pero para ello, México necesita derrotar a Venezuela en el juego de la tarde.

Por lo pronto, Puerto Rico le puso sabor a la jornada y le dio esperanza a los aficionados mexicanos, luego de imponerse a Italia y mantener su paso perfecto en el Clásico Mundial, esta tarde en el parque de los Charros.

Italia se fue al frente en la primera entrada con un cuadrangular de John Andreoli en la primera entrada, con Brandon Nimmo abordo, Puerto Rico se acercó de inmediato con producción de Javier Báez pero Drew Butera conectó cuadrangular solitario en la segunda.

Fue el octavo cuadrangular de los italianos en Zapopan, pero para su mala fortuna, fue el último imparable que le conectaron a Puerto Rico.

José Berrios, el abridor de Puerto Rico, no volvió a tolerar un imparable, lanzó 5 entradas de 2 hits, 3 carreras, dio 1 base y ponchó a 6 enemigos.

Italia volvió a conectar un imparable hasta la novena entrada.

El único daño que permitió fueron esos cuadrangulares.

En cambio, Puerto Rico sí volvió a anotar, Carlos Beltrán conectó un doblete productor para mandar a los boricuas al frente, Carlos Correa pegó un jonrón productor de 3 carreras, Enrique Hernández remolcó una con triple remolcador y después anotó con elevado de sacrificio de Francisco Lindor.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet