lunes, 27 de febrero de 2017

River Plate le dio un baño este miércoles al colombiano Independiente Medellín y lo venció 3-1 como visitante

River Plate le dio un baño este miércoles al colombiano Independiente Medellín y lo venció 3-1 como visitante, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

► River ante Medellín se suspendió momentáneamente por lluvias

Los goles del visitante fueron marcados por Lucas Alario (29), Sebastián Driussi (33) y Lucas Martínez (51), mientras que Medellín descontó por Juan Fernando Quintero (88), en un juego donde el cuadro 'millonario' fue evidentemente superior a su rival.

El encuentro, que fue suspendido cuando promediaba el primer tiempo, se disputó en medio de una piscina producto de la fuerte lluvia que cayó la tarde y parte de la noche en la ciudad de Medellín (noroeste).

La tabla de posiciones del Grupo quedó encabezada por River Plate, seguido por Melgar de Perú, con tres puntos cada uno, mientras que Emelec de Ecuador y Medellín no tienen unidades aún.

River Plate le dio un baño este miércoles al colombiano Independiente Medellín y lo venció 3-1 como visitante Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV